Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 78 años muere tras caer en un pozo de 15 metros de profundidad

Emergencias Madrid@SAMUR_PC

Un varón de 78 años de edad fue rescatado fallecido a última hora de este lunes del interior de un pozo de unos 15 metros de profundidad en la Reserva Natural de la Albufera en el municipio almeriense de Adra.
 

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso de un familiar alertó sobre las 22.20 horas de la caída de este hombre a un pozo profundo con medio metro de agua en la reserva junto a una casa abandona al lado de la laguna.
Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Consorcio de Bomberos del Poniente y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos de emergencia desplazados al lugar rescataron del interior el cuerpo del varón ya fallecido.