Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y cuatro heridos en una colisión en la N-432 en Córdoba

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas este sábado tras una colisión frontal entre dos vehículos que se ha registrado en el kilómetro 285 de la carretera N-432, a la altura de Córdoba capital.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que pocos minutos antes de las 17,00 horas se ha recibido aviso de este accidente, del que han alertado a Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos.
Desde los Bomberos han explicado al 112 que en uno de los dos vehículos viajaban cuatro personas, de las dos quedaron atrapadas; una de ellas, el conductor, que ha fallecido, y la otra un niño, que ha resultado herido. Por su parte, en el otro vehículo sólo viajaba una persona que también ha quedado herida.
Así, fuentes de los efectivos de Bomberos de Córdoba han indicado a Europa Press que, además de que el conductor de uno de los vehículos ha fallecido a causa del siniestro, han tenido que excarcelar a otro de los ocupantes de dicho coche ya que había quedado atrapado en el interior del automóvil.