Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y una herida grave en un accidente de moto en Gijón

Un vecino de Gijón, que responde a las iniciales J.J.H.M, ha fallecido esta tarde en la A-66, conocida popularmente como autopista "Y", tras salirse de la calzada con su motocicleta.
El hombre, que nació en 1951, viajaba acompañado por una mujer que resultó herida grave y que ha sido trasladada al Hospital de Cabueñes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El trágico sucesos se produjo a las 14.00 horas en el punto kilométrico 12,400 en sentido Serín. Viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Gold Wing, con matrícula 7918 HCR. En el lugar intervinieron una patrulla de Tráfico y el equipo de Atestados de Ribadesella, que se encargaron de las diligencias.