Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en una colisión entre un camión y dos turismos en Mojados (Valladolid)

Un varón de 35 años cuya identidad responde a las iniciales D.S.R. y otra persona ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un camión y dos turismos registrada a la altura del término municipal de Mojados, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido en torno a las 15.00 horas de este jueves en el kilómetro 164 de la N-601 y como consecuencia del impacto entre los tres vehículos uno de los heridos ha quedado atrapado en el interior del turismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además del equipo médico del Centro de Salud de Portillo. El personal sanitario desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, mientras que el soporte ha evacuado al otro al Hospital Comarcal de Medina del Campo.