Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Cádiz lo hizo a causa de la inhalación de humo

La mujer de 58 años que ha fallecido este sábado en el Hospital Puerta del Mar lo hizo tras resultar afectada por inhalación de humo en la madrugada de este sábado al producirse un incendio en una vivienda ubicada en la calle Fernández Ballesteros de Cádiz capital.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que los bomberos encontraron a la mujer inconsciente en un dormitorio de la vivienda afectada por inhalación de humo por lo cual las asistencias sanitarias procedieron a trasladarla al referido centro hospitalario. Igualmente, los bomberos indicaron que el incendio se originó en el salón de la vivienda, estancia que quedó dañada.
Por otro lado, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que, tras el suceso, la mujer inicialmente ingresó en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital de Cádiz capital, si bien ha terminado por fallecer.
En un comunicado, el servicio de emergencias 112 Andalucía informó de que, minutos más tarde de las 3,30 horas de la madrugada, el teléfono 112 recibía el primer aviso en el que se informaba de un incendio en un cuarto piso de un edificio de siete plantas.
Así, desde el centro coordinador se avisó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
La Policía Nacional confirmó al 112 que una mujer había resultado herida y había sido trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, sin que hayan trascendido por el momento más datos de las causas que han provocado este suceso.