Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La persona fallecida en el accidente de Palma del Río con un autobús es el conductor del turismo

La persona que ha resultado fallecida este domingo tras la colisión frontal entre un turismo y un autobús en la carretera A-453, concretamente en el kilómetro 8, a seis kilómetros del casco urbano de Palma del Río (Córdoba) en sentido al municipio sevillano de Écija, es el conductor del turismo accidentado y tenía 39 años de edad.
Así, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, en la colisión ha fallecido un varón de 39 años de edad, así como seis personas han resultado heridas, si bien no revisten gravedad, según las primeras informaciones. En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra en el lugar trabajando en el marco de este accidente.
Por su parte, el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha señalado en su perfil de Facebook que un total de cinco personas habían tenido que ser trasladadas al centro de salud de la localidad en el marco de este accidente.
Asimismo, fuentes de los servicios sanitarios habían confirmado a Emergencias 112 que han tenido que asistir, además, a otras once personas con heridas de carácter leve en el mismo lugar del suceso, sin que ninguna haya requerido hasta el momento traslado a centro hospitalario.
El suceso ha ocurrido sobre las 9,00 horas, cuando varios testigos han alertado del accidente de tráfico. Así, 112 Andalucía ha avisado a efectivos de Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), junto con el servicio de bomberos de Palma del Río y Écija.
En el lugar de los hechos, fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte de uno de los ocupantes de los vehículos implicados, así como la asistencia a varias personas heridas en el siniestro.