Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una anciana y su hija fallecen en el incendio de una vivienda en Coria (Cáceres)

Una mujer de 86 años y su hija de 50 han fallecido en la noche de este miércoles en el incendio de una vivienda registrado en la localidad cacereña de Coria (Cáceres), y en la que además ha habido dos heridos leves.

El incendio se ha declarado en una vivienda de la calle Plasencia número 11 de Coria, pasadas las 22,30 horas de este miércoles, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando del fuego.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y los Bomberos, que han trabajado en la extinción del incendio, así como tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y de Cruz Roja.
El incendio se ha cobrado dos muertos, una mujer de 86 años y su hija de 50, así como dos heridos leves, una mujer de 78 años y un hombre de 43, que sufre quemaduras y ha sido trasladado en estado leve al Hospital de Coria.
Además, el fuego ha causado "importantes daños materiales" en la vivienda, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.