Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una adolescente de 14 años electrocutada por una farola en Santiago

Una adolescente de 14 años ha fallecido en la madrugada de este lunes electrocutada durante la celebración de unas fiestas en el barrio de Vite en Santiago de Compostela. La menor habría tocado una farola del alumbrado público que le provocó una descarga eléctrica que la mató sin que se pudiera hacer nada por ayudarla.

Fuentes de la investigación han explicado que los hechos sucedieron sobre las 2,00 horas durante la celebración de las Fiestas de Guadalupe en el barrio de Vite, en Santiago de Compostela.
Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061, cuyo personal sanitario practicó las maniobras de reanimación a la menor, pero la joven falleció en el punto, según han confirmado fuentes sanitarias.
La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos y se ha desplazado al lugar para realizar gestiones tendentes a aclarar lo sucedido.