Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de cuatro años tras ser atropellado en La Calzada (Gijón)

Un niño de cuatro años ha fallecido tras ser atropellado esta mañana cuando cruzaba con su abuela por el paso de peatones, con el semáforo en verde, en la confluencia de las calles Las Industrias y Los Andes, en el barrio gijonés de La Calzada. Según informan desde el Ayuntamiento, el suceso se produjo sobre las 12.20 horas y el menor había sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde finalmente ha fallecido.

El niño cruzaba con su abuela cuando fue arrollado por un vehículo conducido por una mujer, A.M.E., de 63 años y vecina de Gijón, que circulaba desde la calle Industrias y procedía hacer el giro a Los Andes con el semáforo en intermitente.
La Policía Local ha tomado declaración a los testigos presentes y la mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Policía Local donde se instruyen diligencias para el Juzgado.