Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una persona fallece en el incendio de una vivienda de Abarán (Murcia)

Una persona ha fallecido la noche de este miércoles en el incendio registrado en una vivienda de la localidad murciana de Abarán, ubicada en la Vega Alta del Segura.
El fuego se ha iniciado sobre las once y media de la noche por causas que están siendo investigadas en el interior de una casa ubicada en el número 11 de la calle Pizarro del citado municipio, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Murcia.
Varias llamadas de los vecinos recibidas en el teléfono 112 alertaron de la presencia de llamas y humo negro en la vivienda. Una vez en el lugar, los bomberos localizaron a una persona en su interior, mientras que los efectivos de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Cieza, agentes de la Policía Local de Abarán, una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud y efectivos de la Guardia Civil.