Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 32 años tras ser corneado en Villaseca

Un hombre de 32 años ha fallecido en la localidad toledana de Villaseca, después de que durante un encierro que se celebraba en la localidad el animal acabó por cornearle en el cuello. Rápidamente fue trasladado a un centro hospitalario, pero los servicios médicos poco pudieron hacer ya por su vida.

Un varón de 32 años ha fallecido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de ser trasladado a este centro sanitario a causa de una cornada sufrida en un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, los servicios de emergencias recibieron un aviso a las 1:38 horas de que un hombre había sido corneado en el cuello en la plaza de toros de este municipio.
Ha sido en el hospital toledano cuando este varón de 32 años ha fallecido, pasando poco tiempo desde que ingresara en el centro hasta que se certificó su fallecimiento, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.