Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El extraño anuncio de Predictor que arrasa en la Red... ¡seis años después!

Predictor sacó hace seis años un anuncio cuanto menos extraño, aunque la repercusión por la imagen ha surgido ahora gracias a un usuario de Twitter que ha decidido compartirla con sus seguidores.

Es lógico pensar que en un imagen publicitaria de Predictor aparecerán una pareja revisando el resultado del test de embarazo, y si el hombre y la mujer muestran una amplia sonrisa queda claro que la prueba ha dado positivo y se alegran de tal hecho. Lo curioso de este anuncio de 2011 es la prominente barriga de embaraza de la mujer, por lo que parece un poco absurdo tener que realizar un test para ser conscientes del estado.
El anuncio, realizado en Holanda por una agencia de publicidad del país europeo, ha adquirido relevancia tantos años después debido a su publicación en redes sociales por parte de un usuario. Así, AdWeek ha contactado con uno de los creativos que estuvieron en el proceso de creación de la campaña y ha asegurado que "dado que Predictor tiene un 99,9 por ciento de precisión, preferirías depender de la prueba que tu vientre", agregando además que la agencia quería realizar una pequeña "exageración publicitaria".