Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La extraña enfermedad que le provoca a una joven vomitar unas 50 veces al día

Anna GilesFACEBOOK

¿Imaginas cómo sería vomitar todo lo que comes? Así es el día a día de Anna Giles, una joven de 17 años que desde hace cuatro años sufre una extraña enfermedad que le provoca vomitar hasta 50 veces al día.

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Su familia pensó que se trataba de una intoxicación alimenticia. Pero al ver que ésta nunca terminaba y que la joven se estaba deshidratando decidieron llevarla al hospital Royal London (Londres).
Sin embargo, tras terminar su tratamiento de rehidratación y salir del hospital, la situación incluso empeoró y los vómitos se volvieron constantes. “No puedo tomar agua o pan tostado sin vomitarlo, es todo un desafío concentrarse porque estoy muy débil” reconocía la joven al diario ‘Metro’. Esto provocó que a pesar de ser una joven de notas muy altas, Anna tuviera que dejar los estudios. Además, desde que padece la enfermedad, la joven pesa 53,07 kg, mucho menos de lo que debería para su altura.
Desde entonces, los médicos le han realizado toda clase de pruebas, pero ninguna de ellas han tenido resultados concluyentes. Han descartado que se trate de meningitis, tumores cerebrales, alergias o vómitos cíclicos e incluso algunos médicos han llegado a sugerir que se trataba de un trastorno alimenticio, algo que Anna ha negado por activa y por pasiva, ya que asegura ser una joven que le gusta mucho comer.