Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le extraen 13 kilos de heces por una extraña enfermedad

Un joven sufre una extraña enfermedad y le extraen 13 kilos de hecestelecinco.es

Un joven de 22 años de China ha sido operado de urgencias tras presentar síntomas como hinchazón estomacal, muy parecido al aspecto de una embarazada, y estreñimiento. Los médicos le quitaron 76 centímetros de colon y le extrajeron 13 kilos de heces, debido a una extraña enfermedad llamada Hirschsprung, que afecta principalmente a niños, aunque se han dado casos en personas adultas.

Un hombre chino de 22 años ha sido sometido a una operación de urgencia en la que le han quitado una parte del colon de 76 centímetros y le han extraído 13 kilos de heces. Cuando el joven acudió a los servicios de emergencia, parecía una embarazada por el asombroso tamaño de su vientre, como relataron los facultativos.
Padecía una extraña enfermedad llamada Hirschsprung. Los pacientes no tienen células nerviosas dentro de la pared del colon. Afecta principalmente a niños, 1 de cada 5.000 bebés según los últimos estudios, aunque se han dado casos en personas adultas.
Los síntomas en adultos son hinchazón estomacal, estreñimiento, gases y fatiga, como informa Fox News. En los más pequeños, esta enfermedad es evidente son vómitos y vientre hinchado.