Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expulsan de la piscina al considerar que llevaba un bañador “inapropiado”

La expulsan de la piscina al considerar que llevaba un bañador “inapropiado”Facebook Tyler Newman

Un joven ha decidido compartir el “acoso sexual” que sufrió su prometida en una piscina comunitaria de EEUU y la historia no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. La mujer fue obligada a elegir entre cubrirse con un pantalón o abandonar el recinto porque su bañador resultaba “inapropiado para los niños de alrededor”.

Tyler Newman nunca había presenciado un suceso así de primera mano, según dice en su cuenta de Facebook. Explica que su prometida Tori fue acusada de llevar un “bañador tanga” por algunos de los vecinos de la comunidad por lo que decidieron ir la oficina del apartamento.
Según afirma, la situación no fue a mejor. Lamenta no haber acompañado a Tori ya que el encargado insistió en hacerla unas fotos y en que ella misma se mirase al espejo para que viese  “cómo de inapropiado era”.
No obstante, el encargado no solo criticó el bañador, sino también las curvas de la mujer, “demasiado inapropiadas” para los niños de alrededor. Por lo tanto, fue obligada a elegir entre cubrirse con un pantalón o abandonar el recinto, a pesar de explicar que existen diferentes tipos de corte de bañador.
La situación, cuenta Tyler, hizo sentir a Tori “menos importante que los hombres de alrededor”. “Nunca he visto a mi prometida avergonzada hasta el punto en el que ella no puede mirar a sus mejores amigos a la cara. Nunca la he visto llorar como lo hizo”, expresa.
Por todo ello, para denunciar este acoso, fue Tyler quien la hizo algunas fotos y decidió publicarlas en las redes, donde la mujer ha encontrado un multitudinario apoyo por parte de los usuarios.