Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suben a Snapchat como torturan y matan a un zorro y al gato de un profesor

Suben a Snapchat como torturan y matan a un zorro, y al gato de un profesorFacebook

La Universidad Hartpury, en Reino Unido, ha expulsado a varios alumnos tras salir a la luz un vídeo donde se ve como varios estudiantes torturan hasta la muerte a un cachorro de zorro. Los jóvenes habrían maltratado y asesinado a varios tejones y al gato de uno de los profesores de la universidad.

Según informa DailyMail, la policía está investigando a varios alumnos de la Universidad Hartpury, uno de los centros más conocidos para deportistas de alto rendimiento de Reino Unido. Los alumnos difundieron por las redes sociales cómo maltrataban a un cachorro de zorro, sujetándole del cuello mientras este se retorcía en el suelo, hasta la muerte.
Días antes, una de las mascotas de uno de los profesores de la universidad apareció muerta en un seto del campus. Entonces se creyó que el gato había sido atropellado, pero uno de los alumnos de segundo curso colgó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía él sujetando el gato muerto. La imagen fue calificada por la universidad como un acto de ‘maldad pura’.
Estos actos estarían relacionados con unos rituales de iniciación en dicha universidad según confesó un antiguo alumno: "Hay un juego enfermizo pasando entre los estudiantes”, explicó. A raíz de estas informaciones, se cree que varios cadáveres de tejones encontrados cerca del recinto, estarían relacionados con este tipo de ritual.
Fueron los usuarios de Facebook, quienes al ver la atrocidad de las imágenes subidas por los propios estudiantes, alertaron a la policía que abrió una investigación a los alumnos. La universidad ha decidido expulsar a los jóvenes que tomaron parte en el asesinato del zorro y cancelar las actividades que tenían previstas para este fin de semana.