Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja es expulsada de un autobús por cantarle a su hija una canción de Peppa Pig

Captura de la web Daily MailInformativos Telecinco / Daily Mail

Una pareja fue obligada a bajar de un autobús al ser acusados de racistas por cantar la melodía de los dibujos animados de Peppa Pig a su hija autista.

Según ha publicado la web de Daily Mail, Nick Barnfield y Sarah Cleaves viajaban en un autobús con su hija de 15 meses cuando la pequeña empezó a llorar. La pareja, que vive en Rotherham, comenzó a cantar una canción para tratar de calmar a su hija. Fue entonces cuando uno de los pasajeros les tildó de racistas y el conductor les pidió que se bajaran del autobús.
La pareja sostiene que la mujer, que llevaba un hijab, se sintió ofendida al oír los gruñidos que aparecen en la canción y pensó que era una referencia a como el cerdo está prohibido en el religión musulmana, pero esto no ha sido confirmado. La mujer se quejó al conductor, que le dijo a la pareja que sería “más fácil” si se bajaban.
“Estábamos muy avergonzados. Avergonzados y molestos porque no habíamos hecho nada malo, solo tratábamos de hacer que nuestra hija fuese feliz, pero la gente nos miraba como si hubiéramos hecho algo mal. Fue humillante” declaró el señor Brandfield.
“Me molestó que el conductor no se pusiera en el lugar de los dos. Fue escuchar la palabra ‘racismo’ y nos echó del autobús”.
CCTV ha confirmado que el señor Branfield se bajó del autobús tal y como él había afirmado y que se ve claramente una conversación entre el conductor, la mujer y el señor Branfield. Aún no hay una conclusión clara del acontecimiento.
La policía de South Yorkshire ha dicho que no está investigando el incidente.