Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La turista fallecida en Bali es una madrileña de 29 años que estaba de luna de miel

La turista fallecida en Bali el pasado jueves por el accidente de un transbordador es una joven madrileña de 29 años que residía en Collado Villalba junto a su marido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Collado Villalba, la joven estaba disfrutando del viaje de novios, ya que se habían casado el pasado 3 de agosto en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Hasta la isla indonesa se ha desplazado la familia de la joven, de Alpedrete.
El barco transportaba a 35 turistas entre las islas de Bali y Lombok, dos de los destinos turísticos más populares de Indonesia, cuando se produjo una explosión.
La Policía de Bali ha desmentido ciertas informaciones que afirmaban que la explosión la había provocado una bomba, y ha señalado que sospechan que se debió a una explosión de una bombona de gas cercana al motor.