Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una explosión en una vivienda moviliza a los efectivos de emergencias de Vigo

Una explosión producida en la tarde de este lunes en una vivienda de Vigo ha movilizado a los efectivos de emergencias de la ciudad, que trabajan en el lugar, en el que también se ha producido un incendio y donde no se descarta que haya personas en el interior.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, sobre las 14,45 horas de este lunes un particular avisó de que en una vivienda ubicada en el número 31 de la calle Sajurjo Badía se produjo un estallido, que generó un incendio y reventó una ventana.
Ante todo ello, el CAE informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo; a Protección Civil; a Urxencias Sanitarias de Galicia-061; y a la Policía Local, que indicó que en el interior de la vivienda puede haber una mujer de movilidad reducida.