Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos en una explosión en una empresa de reciclaje de Sabadell (Barcelona)

Bombers de la Generalitat está trabajando en una explosión ocurrida este jueves en el interior de una empresa de reciclaje de Sabadell (Barcelona) en la que han resultado heridas dos personas, una de gravedad, ha informado el cuerpo.
Según un comunicado, los primeros indicios indican que una botella medio llena de gas habría explotado y provocado un incendio y el derrumbe de una pared de hormigón en la empresa, ubicada en el número 42 de la calle Amèrica.
Hay 13 dotaciones de bomberos trabajando en el local desde las 13.58 horas y los heridos han sido trasladados por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) a la unidad de quemados del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, el más grave, y al Hospital Parc Taulí de Sabadell, el de menor gravedad.