Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas heridas graves al explotar un artefacto de la Guerra Civil en Teruel

Un padre y un hijo han resultado heridos de gravedad al explotar una bomba de la Guerra Civil en la cochera de la casa de una vecina en Teruel. Ambos hombres  tienen heridas de metralla y las del joven de 23 años son de extrema gravedad.

Los hechos se han producido a las 10.30 horas de este miércoles cuando los dos hombres  se encontraban limpiando la cochera de una vecina y explotó el artefacto.
El padre, de 66 años de edad, ha sufrido heridas grave, mientras que su hijo, de 23 años, se encuentra en estado muy grave y ha sido trasladado al hosptial de Zaragoza.
Efectivos de los TEDAX del Cuerpo Nacional de Policía van a examinar el lugar donde se ha producido la explosión para determinar si hay más artefactos.