Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Experimento de riesgo en su propia piel, de la tableta a la barriga mórbida

Experimento de riesgo en su propia pielcuatro.com

Drew Manning,un entrenador personal que tenía un "cuerpo 100", tiene el objetivo de alentar a los que suman kilos y han perdido las esperanzas a creer que pueden recuperar la figura si se lo proponen.

El hombre de 30 años comenzó el pasado 7 de mayo su devastadora deconstrucción física. Su figura de 87 kilogramos con abdominales se ha convertido en masa blanda, según publica Drew en su blog personal 'fit2fat2fit.com' .
Su dieta desenfrenada de comida basura ha llevado su circunferencia abdominal de los 87 centimetros al 1.20. Manninng, residente en Utah, EEUU, ya pesa 120 kilogramos y su experimento continua hasta el 5 de noviembre, fecha en que pondrá fin a la primera parte de su prueba y pasará a la cara B de su plan.
En esta segunda parte, comenzara a bajar de peso, otros seis meses para aligerarse de todos esos kilos que sumó a su cuerpo.
Este hombre explica en su blog donde sigue paso a paso su experimento, explica que su intención es demostrar que por mucho que alguien este gordo siempre hay una posibilidad de regresar a un peso sano.
"El que tiene sobrepeso y quiere quitarse esos kilos de más debe superar una serie de barreras físicas y psicológicas y espero que mi experiencia me sirva para entender a las personas que están en esta situación".
Así lo argumenta Manning quien reconoce que esta prueba le está costando y no solo económicamente, porque ha debido rehacer su ropero, ahora XXXL, sino porque está minando su autoestima.
El entrenador personal de cuerpo escultural reconoce que está un poco deprimido, no tiene energías para estar detrás de sus hijos, menos de su esposa, por los bajos niveles de testosterona que ha alcanzado en estas últimas semanas.
La mujer de Manning, ha contado al 'Daily Mail' su descontento con este hombre transformado que tiene en casa. "Antes Drew me ayudaba a lavar los platos, a limpiar en casa pero ahora no tiene energías para nada".
"Se ha convertido en el típico marido vago estadounidense", cuenta la señora. Para colmo, "se ha vuelto celoso", dice la mujer de Manning.
Los médicos que tienen al hombre bajo control para evitar que ponga a riesgo su vida reconocen que están preocupados por sus parámetros vitales que están alcanzando niveles anormales, la tensión arterial le ha aumentado demasiado.
El propio Manning revela que está esperando ansiosamente el 5 de noviembre para traer de regreso al viejo Drew.