Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prende fuego a la casa de su exnovia y se regocija bailando en el tejado ante la policía

Prende fuego a la casa de su exnovia y se regocija bailando en su tejado ante las autoridadesYoutube

Un hombre de 25 años de edad que responde al nombre de Matthew Russ ha incendiado la vivienda de su exnovia después de robarle también las llaves del coche y estrellarlo contra un poste. En medio del humo y con las llamás detrás de él, comenzó a bailar en el tejado del domicilio ante la atónita mirada de las autoridades que se desplazaron al lugar, situado en Warren Park, en Indianápolis, EEUU.

Matthew Russ, de 25 años de edad, se ha convertido en noticia después de que numerosos medios internacionales se hayan hecho eco de lo que parece ser un imprudente e irresponsable arrebato de venganza con su exnovia.
Según informaron las autoridades de Warren Park, en Indianápolis, Estados Unidos, el hombre robó de la vivienda de su ex novia las llaves de su coche y entró en el vehículo para posteriormente estrellarlo intencionadamente contra un poste.
Más allá, no satisfecho con ello, prendió fuego al domicilio y subió al tejado para comenzar a bailar junto a las llamas que se propagaban detrás de él y en medio del humo ante la mirada atónita de los servicios de emergencia y la policía local que se desplazó hasta el lugar.
Según informaron los agentes, habían encontrado a Matthew previamente con un cuchillo en la mano instantes antes de refugiarse en la vivienda para después provocar el fuego.
Cuando subió al tejado, tiró el cuchillo pero se negó a bajarse de él y continuó con una sonrisa con su baile particular.
Finalmente, las autoridades, que advierten que el hombre es conocido por tener con frecuencia ataques de ira, procedieron a su arresto tras subir al lugar haciendo uso de una escalera mecánica, tal y como recoge el medio afiliado de ABC RTV6.
Foto: Youtube