Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exguardaespaldas ha denunciado a Elton John por acoso sexual

Elton Jonh acusa a Vladimir Putin de legalizar la homofobiacuatro.com

Elton John tendrá que hacer frente a la Justicia después de que Jeffrey Wenninger, un ex guardaespaldas que trabajó para él, le haya denunciado por acoso sexual. Según el propio trabajador ha asegurado a ‘TMZ’, el cantante intentó abusar de él hasta en tres ocasiones.

Los incidentes habrían tenido lugar, según Wenninger, en 2014, mientras que realizaba de guardaespaldas para él. En una de las ocasiones, el cantante le tocó los genitales mientras iban en el coche y le pidió que se los sacara del pantalón. Wenninger ha asegurado que, por mucho que él se negara tanto física como verbalmente, Elton John siguió intentando mantener una relación sexual con él. De hecho, en otra ocasión el británico habría llegado a retorcer sus pezones.
Por el momento, Elton John no ha hecho declaraciones al respecto sobre la demanda que, con total seguridad, le hará ir a juicio.