Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece en Sevilla el padre de la modelo y presentadora Eva González

Fallece el padre de la presentadora Eva Gonzálezcuatro.com

La modelo y presentadora, Eva González, ha sufrido la pérdida de su padre, Manuel González, en un hospital de Sevilla, debido a un ictus y a complicaciones derivadas de un derrame cerebral, que han provocado el fatal desenlace.

El padre de la ex Miss España, Eva González, Manuel González ha fallecido la madrugada del martes al miércoles y cuya causa principal de la muerte ha sido un ictus y complicaciones derivadas de un derrame cerebral. 
Manuel González se había dedicado toda su vida a la agricultura. El novio de la presentadora, Cayetano Rivera, la ha acompañado en el tanatorio, al que también ha acudido el hermano del torero, Francisco Rivera y su reciente esposa, Lourdes Montes.