Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'calvo' de Eurovisón le roba el protagonismo a la ganadora del año pasado

calvoReuters

Jamala, la ganadora del año pasado en Eurovisión, presentaba su nuevo sencillo en el escenario del certamen completamente sola cuando un espontáneo decidió hacer compañía a la joven y marcarse un 'calvo'.

Durante la actuación de la cantante ucraniana, un joven ataviado con gafas y una bandera de Australia sobre sus hombros interrumpió la actuación de Jamala caminando alrededor de ella para enseñar ante la cámara el culo a medio mundo.
Jamala, como buena profesional, siguió cantando como si nada mientras que el personal de seguridad abatió al joven mientras la música seguía sonando.
Este 'calvo'se une a los momentazos que nos ha dejado el concurso este año. Junto con el gallo del representante español Manel Navarro ha sido el tema más comentado en las redes.