Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigadores descubren los nuevos ‘puntos G’ de una mujer

Investigadores revelan qué partes del cuerpo de la mujer son más sensibles y cómo estimularlos. Han llegado a la conclusión que para el tacto ligero, el cuello es el más sensible. Por presión los ganadores son el clítoris y los pezones, y por vibración de nuevo el clítoris.

Un equipo canadiense ha recogido las opiniones de 30 mujeres de entre 18 y 35 años para averiguar qué es lo que realmente le gusta a una mujer sexualmente activa. Para ello han utilizado los efectos del tacto ligero, presión y vibración en el cuerpo femenino para saber exactamente dónde están sus zonas más sensibles y así conseguir el clímax antes.
Han llegado a la conclusión que para el tacto ligero, el cuello es más sensible y por presión y vibración llegaron a la conclusión que el clítoris y los pezones son los más sensibles del cuerpo. Además, han revelado que el sitio menos sensible son las aureolas.
Los resultados dan una visión sin precedentes de qué sitios excitan sexualmente a una mujer, según recoge el diario 'DailyMail'. Para ello, el equipo pidió a las mujeres desnudarse y acostarse sobre una mesa donde a cada una se le vendó los ojos durante la prueba y se le aplicó estimulaciones durante 1,5 segundos en cada lugar del cuerpo para saber sus reacciones.
Lo sorprendente de este estudio es que las orejas y los pies son los lugares que menos activan sexualmente a una mujer. Por otro lado, los resultados afirman que la orientación sexual no ha influido en los datos pero que por el contrario, la abstinencia sexual y las perforaciones en el cuerpo si repercuten negativamente, dijo el equipo.