Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de estudiantes se encierra en el hall del Rectorado de la UCM contra el proyecto de reordenación de facultades

Un grupo de estudiantes se ha encerrado este jueves en el hall del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) "frente a la reestructuración y privatización de la universidad" que a su juicio supone el proceso de reordenación de centros que impulsa el actual equipo de Gobierno de la universidad, ha informado Toma la Facultad a través de la red social Twitter.
Según esta misma cuenta, los estudiantes tienen previsto realizar sobre las 21 horas una asamblea en el "Rectorado ocupado" y también planean movilizaciones para este jueves. Su intención es pernoctar en el inmueble a modo de protesta.
Bajo la etiqueta '#VolvemosaRectorado' que alude al encierro que tuvo lugar durante la última huelga educativa, desde Toma la Facultad se llama a defender los derechos frente al proyecto que supone la reestructuración de facultades.