Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halla 55.000 euros,los entrega a la policía y tres años después se los regalan

Chamindu Amarsinghe,Nueva Zelanda,cuatro.com

Un estudiante de Sri Lanka que trabajaba como limpiador en una televisión australiana encontró 68.000 euros (100.000 dólares autralianos) en la papelera de un baño. Chamindu Amarasinghe llamó a su jefe y le contó su hallazgo y alertaron a la policía. Ahora, tres años después, un juez ha decidio entregarle al joven como recompensa por su honestidad 55.000 euros, el resto irá a manos del Estado.

Chamindu Amarsinghe trabajaba como limpiador en 2011 en canal 9 de Melbourne cuando encontró en una papelera de un baño cientos de billetes de 50 y 100 dólares, según ha publicado el Daily News.
El joven estudiante de Sri Lanka pensó que era una broma. "Había mucho que contar. Cuando toqué los billetes vi que eran auténticos".
Chamindu Amarsinghe llamó a un supervisor y después a la policía, que ha investigado el asunto sin que nadie reclamara el dinero, más de 100.000 dólares australianos.
El dinero ha estado en manos de la policía hasta que tres años después un juez decidió que "la honestidad tuviera una recompensa".
El joven, que ahora estudia informática en Nueva Zelanda, dijo que se quedó sin habla cuando recibió una llamada diciéndole que el dinero era suyo.
"Yo sólo quiero pasar mi vida de una manera normal, encontrar un trabajo en el sector de las telecomunicaciones para hacer realidad ese sueño".