Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje oculto de una estudiante a su profesor en un trabajo de arte

Una estudiante le envía un mensaje oculto a su profesor en un trabajo de artecuatro.com

Lama Ali, una joven estudiante de 20 años, ha querido expresar su cansancio mandado un mensaje oculto a su profesor en una obra de arte. La joven estuvo pintando un cuadro durante más de 7 horas seguidas, y mediante el lenguaje de signos logró incluir: "Me tienes jodida".

Hay alumnos aplicados que hacen los deberes sin rechistar, y alumnos que se las ingenian para mandar mensajes ocultos a su profesor expresando su desacuerdo.
Lama Ali es una estudiante de diseño de 20 años. La joven tenía tres trabajos pendientes el mismo día para su clase de dibujo de moda. Tras estar más de siete horas seguidas acabando una pintura, decidió incluir un curioso mensaje oculto en lenguaje de signos.
En el cuadro se pueden apreciar perfectamente varias manos gesticulando el lenguaje de signos. "Me tienes jodida", se puede leer si se junta el mensaje. La joven expresó a The Huffington Post que decidió expresas sus sentimientos en forma de arte.
La imagen la compartió en Twitter, y recibió más de 50.000 retuits. La joven aseguró al medio que su profesor desconoce su verdadero. Otra usuaria en Twitter contorneó las señas para apreciar el mensaje.