Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una estudiante oculta su embarazo tirando a su recién nacido por el váter

Una estudiante tapa su embarazo tirando a su recién nacido por el vátercuatro.com

Una estudiante china decidió ocultar un embarazo tirando a su bebé por el váter del colegio mayor nada más nacer. Los demás estudiantes escucharon unos llantos que salían de las cañerías. Los servicios de emergencia y los operarios estuvieron varias horas intentando sacar al bebé. La madre ya ha sido identificada y está en el hospital.

Se ha descubierto a un recién nacido en las tuberías de una Universidad China. La madre quería que nadie supiera nada de su embarazo, y lo estuvo ocultando incluso en el último momento. Fue al baño y dio a luz sola. Nada más nacer el bebé, lo tiró por el váter y volvió a su habitación.
Los residentes en el colegio mayor escucharon llantos que salían de las tuberías del baño. Llamaron a seguridad y a emergencias y en ese momento se dieron cuenta de que un bebé estaba atascado en las cañerías de la residencia. Los operarios han tenido que cortar las tuberías para que los médicos sacaran a la pequeña de allí dentro y la pudieran curar y calmar.
Según Daily Mail, la madre ya está en urgencias recuperándose del parto. Mientras, la policía china piensa cuáles son los cargos con los que va a ser detenida nada más darle el alta.