Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere atropellada una estudiante egipcia en Alemania al grito de "vuelve a tu país"

estudiante egipcia en AlemaniaFacebook

Ha ocurrido en Cottbus, en Alemania. La joven estudiante universitaria Shaden Mohamed Al-Gohari ha muerto tras ser atropellada intencionadamente cuando cruzaba una calle de la ciudad. Los ocupantes del vehículo, tras arrollarla, le gritaron "vuelve a tu país". La policía investiga si ha sido un delito de odio.

Shaden Mohamed Al-Gohari, de 22 años y nacionalidad egipcia, se encontraba en Alemania estudiando en la Universidad. El pasado 18 de abril, fue arrollada mortalmente por un vehículo cuyos ocupantes, después de atropellarla, le lanzaron comentarios racistas, según los testigos. 
"Vuelve a tu jodido país y no tendrás que sufrir un atropello. Putos refugiados", son algunos de los comentarios de los homicidas, según el relato de los testigos que ha recogido la publicación Egiptian Streets.
Los investigadores están considerando ahora si detrás del atropello hay un delito de odio. Aunque los ocupantes del vehículo fueron acusados de conducción imprudente y de superar el límite de velocidad, ahora el caso se ha convertido en un homicidio