Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrella una avioneta de fumigación sobre un arrozal en Sevilla sin causar nigún herido

Una avioneta de fumigación se ha estrellado sin dejar heridos sobre un campo de arroz situado en la pedanía de Pinzón, perteneciente al municipio sevillano de Utrera.
Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 13,20 horas se ha recibido una llamada alertando del accidente de una avioneta, si bien en la misma se indicaba que el piloto y único tripulante había salido por su propio pie. De manera inmediata, el teléfono único de emergencias ha movilizado a las fuerzas de seguridad, así como a Bomberos.
Por su parte, un portavoz de los Bomberos de la Diputación de Sevilla ha indicado a Europa Press que el piloto ha salido ileso del siniestro, y tras esto se procedió a extinguir el fuego generado tras el impacto en la avioneta, que finalmente ha quedado calcinada.