Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estimulante canto al clítoris

Aunque no se le ha dado mucha bola, y probablemente no os hayáis enterado, estos días se celebra la 'International Clitoris Awareness Week' (Semana Internacional de la Concienciación Sobre el Clítoris). El evento pretende crear conciencia sobre la ablación, pero desde un punto de vista lúdico. Y entre los muchos vídeos que se han colgado en Internet, éste es el que me ha parecido más divertido:

Tres chicas intentan entonar sentadas sobre un Sybian, un juguete erótico a medio c aino entre un vibrador y un potro de gimnasia que la estrella de la radio estadounidense Howard Stern ha hecho ya mundialmente célebre. Para el que todavía no caiga, aquí os dejo un enlace a otro vídeo de esta semana en el que se ve bien el juguete, y que no me he atrevido a subir.