Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una marca estadounidense regala marihuana con la compra de sus prendas

Una marca estadounidense regala marihuana con la compra de sus prendasInformativos Telecinco

La marca Hemp House ha anunciado en su página de Facebook que además de adquirir sus productos ofreceran como regalo 3,5 gramos de cannabis. No se lo darán a todo el mundo ya que hará falta ser mayor de edad y residir en el estado de Denver. Este peculiar regalo ha generado mucha polémica en las redes sociales.

Algunas marcas intentan llamar la atención para así conseguir más clientes. Esto es lo que ha hecho la marca Hemp House que ha anunciado en su página de Facebook que regalará 3,5 gramos de cannabis. El mensaje está en la información de la página y dice: "¿Alguna vez escuchaste de una compañía de ropa que distribuye sus prendas mano a mano localmente?¿Y aparte te da un obsequio de un octavo de cannabis?¡Ahora lo tienes disponible!".
No todo el mundo obtendrá este regalo, ya que hay que ser mayor de edad, residir en Denver y la cantidad es limitada. Las críticas no han tardado en aparecer en las redes sociales, a lo que la tienda ha respondido que "os potenciales clientes que próceres de Estados Unidos como George Washington y Thomas Jefferson cultivaban cáñamo en sus plantaciones, en tanto que Benjamin Franklin poseía un molino que hacía papel a partir del cáñamo".
La ropa de la tienda está hecha de cáñamo contiene la sustancia que hace que la marihuana sea un psicotrópico, aunque el cáñamo industrial tiene mucha menos. Según The Daily Chronic la ropa se venderá online a partir de diciembre.