Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiclana decreta este lunes día de luto por Gustavo Virues

Gustavo Viruéscuatro.com

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha decretado un día de luto oficial, que será este lunes, por la muerte de Gustavo Virues, el espeleólogo fallecido en Marruecos este sábado y que se hallaba desaparecido con dos compañeros desde hace varios días.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales, que han confirmado que Gustavo Virues era natural de la localidad gaditana y, a causa de ello, han trasladado personalmente sus condolencias a la familia del fallecido.
Gustavo Virues había desaparecido hace unos días junto a dos compañeros, también espeleólogos y andaluces, en el sur de Marruecos. Este sábado fueron hallados en una zona de difícil acceso, informándose de que uno de ellos había fallecido, si bien ha sido este domingo cuando el Ministerio del Interior ha confirmado que se trataba de Virues.