Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor se estrangula en una una escena de ahorcamiento en un teatro

Un actor italiano permanece hospitalizado en estado muy grave en un hospital de Pisa, después de que se estrangulara durante una escena en una obra de teatro. Raphael Schumacher, de 27 años, que encarnaba el papel de un ahorcado, está en coma por el incidente, que investiga la policía.

Raphael Schumacher se ha ahorcado realmente, mientras interpretaba su papel. Se investiga qué pudo ocurrir con la cuerda durante la escena que lo ha llevado al estrangulamiento, según ha publicado La Repubblica.
La escena comprendía un ahorcamiento con una cuerda atada a un árbol cuando una espectadora, recién graduada de medicina dió la voz de alarma al detectar que el actor estaba colgando cianótico.
La policía barajó en un inicio la posibilidad de suicidio, algo que han descartado los familiares. Al final, la investigación considera más posible el accidente como causa de lo ocurrido.
El teatro Lux, en el centro de Pisa, ha sido cerrado temporalmente por la policía, mientras dure la investigación.
Raphael Schumacher permanece en la UCI en estado de coma.