Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 600 especialistas en dermatología se reúnen en Santiago este viernes para abordar los avances en su ámbito

Unos 600 especialistas asisten este viernes, 25 de noviembre, en Santiago a la XXVIII Reunión del Grupo Español de Dermatología y Venereología (Gedet) para conocer las novedades en este ámbito.
Este es el encuentro más importante de la Academia Española de Dermatología y Veneorología (AEDV) después de su Congreso Nacional, y la ponencia magistral correrá a cargo del doctor Ángel Carracedo, conocido genetista clínico, que versará sobre medicina personalizada en dermatología.
La inauguración será a las 10,15 horas en el Palacio de Congreso, en donde se prevé la asistencia del conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña; el gerente del Complexo Hospitalario de Santiago (CHUS), Luis Verde; el presidente de la AEDV, Pedro Jaén; la coordinadora del Grupo de Dermatología de la AEDV, Elia Roó, así como el presidente de la sección gallega, Hugo Vázquez.
Así, se ofrecerán estudios con temas como 'Diez problemas en busca de solución, fármacos de ayer y hoy'; 'Piel sana y estilos de vida', así como 'El deporte no es siempre saludable para la piel'.