Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres españoles detenidos en Gibraltar por contrabando de 500 cajetillas de tabaco en Gibraltar

Tres ciudadanos de nacionalidad española han sido arrestados en Gibraltar por un presunto delito de contrabando de tabaco. Se trata del dueño de una tienda que carecía de licencia reglamentaria y de una pareja a la que se le incautó 50 cartones de tabaco.
El operativo puesto en marcha por el equipo de lucha contra el contrabando del Servicio de Aduanas de Gibraltar se desarrolló este martes tras detectarse la presencia de dos personas en la zona de la Explanada que salían de una tienda de tabaco con dos bolsas de deporte de grandes dimensiones.
Estas dos personas de nacionalidad española, un hombre de 31 años y una mujer de 21 años, portaban en las bolsas 50 cartones de tabaco (500 cajetillas) que les fueron inmediatamente requisadas.
Además, los agentes detuvieron al dueño de la tienda de tabaco, un español de unos 30 años, por incumplimiento de las condiciones de su licencia de distribución de tabaco. Todos ellos fueron puestos en libertad bajo fianza hasta el 20 de septiembre.