Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los judíos españoles condenan el atentado en Jerusalén y exigen unidad política para combatir el terrorismo

La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) ha condenado "en los más enérgicos términos" el atentado terrorista perpetrado este domingo 8 de enero de 2017 en Jerusalén que provocó la muerte de tres personas y dejó más de una decena de heridos y exige "unidad política" para combatir el terrorismo yihadista.
"Los judíos españoles deploramos estos ataques terroristas indiscriminados que atentan contra la libertad y la seguridad de los ciudadanos, y, por ello, pedimos a las autoridades unidad en la acción contra la amenaza yihadista", subraya la FCJE en un comunicado.
Según subraya, el ataque de este domingo siguió "un modus operandi idéntico a los atentados de Niza y Berlín" y demuestra "que la amenaza islamista se cierne sobre todos los estados democráticos con el fin de sembrar el terror y lograr la sumisión".
La FCJE traslada sus condolencias a los familiares de las víctimas, desean la pronta recuperación de los heridos y se solidarizan con el pueblo de Israel "que sufre la constante amenaza del terrorismo y la barbarie".