Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos en topless de Kate Middleton saltan a una portada italiana

La portada del semanal italiano está a la venta desde este lunes con las polémicas imágenes de Kate Middleton y otras fotos inéditas.Revista Chi

Publicado en un especial de la revista Chi, pese a las presiones de Buckingham

Ni las presiones del palacio de Buckingham y las amenazas de demandas han frenado la circulación de las imágenes de Kate Middleton en topless. Este lunes la revista italiana Chi saca en portada las fotografías de la Duquesa de Cambridge con sus pechos a todo color.
Después de que la revista francesa Closer publicara hace apenas unos días las fotografías de Kate Middleton en 'topless' y luciendo un diminuto tanga el escándalo no se detiene.
Sin embargo, a pesar de las presiones y amenazas de demandas, las comprometedoras imágenes siguen su circulación en internet y la revista italiana del grupo Mondadori publicaba este lunes un especial de la esposa del príncipe Guillermo.
Algunos medios italianos aseguran que incluye fotografías inéditas de Kate Middleton durante sus vacaciones en Provencia, Francia.
Las imágenes borrosas, calificadas como un abuso de privacidad "grotesco" por el Palacio de Buckingham, han sido las primeras en mostrar a la futura reina parcialmente desnuda.
Los portavoces oficiales de la corona británica criticaron duramente la publicación de las imágenes que muestran a la joven pareja real relajándose bajo el sol en una residencia privada cerca de la Riviera francesa.
El propio príncipe Guillermo fue muy crítico con los paparazzi y declaró que le gustaría ver en la cárcel a los responsables.
"Las fotos que hemos seleccionado no son en ningún caso degradantes. Muestran a una joven pareja de vacaciones, guapos, cariñosos y modernos en su día a día normal. El artículo refleja la estancia de la pareja en el sur de Francia", explicó el director de la revista Chi, Alfonso Signorini.