Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Erin Moran, actriz de ‘Días felices’

Muerte Erin Moran, actriz de ‘Días felices’telecinco.es

Erin Moran ha muerto a los 56 años en el condado de Harrison, en el estado estadounidense de Indiana. Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz que interpretó el papel de Joanie Cunningham en ‘Días felices’.

El cuerpo de Erin Moran fue hallado por los servicios de emergencia tras recibir una llamada durante la tarde del pasado sábado 22 de abril, según ha informado el departamento de policía local.
Así, la nota de prensa explica que “tras la llegada del personal de primeros auxilios se estableció que Erin Marie Moran Felischmann estaba muerta y ahora está pendiente una autopsia”.
Moran saltó a la fama a los 12 años de edad tras interpretar el papel de Joanie Cunningham en la serie estadounidense ‘Días felices’, emitida entre 1974 y 1984. Además, tras la conclusión de esa serie, Moran fue la protagonista de Joanie loves Chachi, un ‘spin-off’ de ‘Días felices’.
DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS DE ‘DÍAS FELICES’
Varios compañeros de Moran en la serie han querido mostrar sus condolencias a través de la Red. Como el caso de Ron Howard, que ha explicado a través de su cuenta de Twitter que es una “triste, triste noticia. Descansa en paz Erin. Siempre me acordaré de ti como quien solía hacer las mejores escenas, que hacía reír e iluminaba las pantallas de televisión”.
Otro de los ex compañeros que ha querido lanzar un mensaje tras el fallecimiento de Moran ha sido Wille Aemes: “Conocía a Erin Moran desde la niñez haciendo ‘La ley del revólver’… Entristecido al saber de tu muerte. Descansa en paz”.