Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cajera se niega a entregar el dinero a un ladrón que le apuntaba a la cabeza

Una cajera de una oficina de cambio de divisas en Birmingham (Inglaterra) se negó a depositar el dinero en una bolsa negra mientras que un ladrón le apuntaba a la cabeza. Ante la actitud de la mujer, el joven guardó su arma y salió tranquilamente del establecimiento sin su botín. El ladrón aún sigue en paradero desconocido.

Las cámaras de seguridad captaron la serenidad y tranquilidad con la que llevó un atraco esta cajera de una oficina de cambio de divisas en Birmingham (Inglaterra), tal y como publica DailyMail.
Un ‘ladrón’ entró en el establecimiento y se acercó hasta la ventanilla. De repente, el joven sacó una pistola de su sudadera y una bolsa negra en la que exigía que depositara el dinero.
Para sorpresa del chico, esta cajera se negó en todo momento y siguió haciendo su trabajo sin inmutarse de que le estaban apuntando directamente a la cabeza. El joven, sin saber muy bien lo que hacer ante la reacción de la mujer, decidió guardar su arma y salir del establecimiento tranquilamente.
La policía ha difundido las imágenes con la intención de localizar al ladrón, que aún sigue en paradero desconocido. Las autoridades lo han descrito como un joven de 20 años, con rasgos asiáticos, ojos marrones oscuros y complexión delgada.