Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se entrega tras matar a su hijo de 4 años y sus suegros en Tenerife

Un hombre de 42 años ha sido arrestado como presunto responsable de la muerte por apuñalamiento de su hijo, de entre 2 y 4 años, y de sus suegros en la localidad de Gría de Isora (Tenerife).

La detención se produjo sobre las nueve de la noche de este miércoles (una hora más en la Península) en un domicilio de la calle Basalto de Guía de Isora, según informó la Guardia Civil de Tenerife.
El hombre, vecino de Adeje y natural de Cabo Verde, salió a la calle con un cuchillo en la mano gritando que había matado a tres personas y se entregó a una patrulla de la Policía Local.
Los fallecidos son el hijo del arrestado, de entre 2 y 4 años, y los abuelos maternos del niño, un hombre de unos 50 años y una mujer de unos 40 años, según indicaron fuentes de la Guardia Civil.
   Al lugar se trasladaron efectivos del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como la Autoridad Judicial de guardia. Se ha abierto una investigación para tratar de determinar lo sucedido.