Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva y terrorífica terapia para superar el miedo a la muerte: enterrarse vivo

Película BuriedBURIED

Para superar tus miedos, hay que hacerles frente. Pero… ¿hasta qué punto? En Rusia se han tomado muy en serio esta frase y han creado el remedio “perfecto” para superar el miedo a la muerte: enterrarse vivo.

Muchas personas están usando esta terapia de choque para superar su miedo a la muerte o la claustrofobia. El proceso, por el que hay que pagar 3.000 rublos (unos 41 euros), consiste en cavar un gran hoyo en el suelo y, posteriormente, tumbarte dentro para que te cubran con un montón de tierra. Por supuesto, antes de encontrarte bajo 2 metros bajo tierra, te colocan un tubo por el que puedes respirar. El tiempo de esta terapia es indefinido y depende, de cada caso en particular.
Sin embargo, muchas personas consideran esta técnica peligrosa e incluso ha puesto quejas a la policía, según recoge el diario ‘Mirror’.