Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enorme huella que deja Ángel Nieto

Zamora vio nacer a Ángel Nieto y 70 años después llora su pérdida. Consternación y mucho dolor entre vecinos y amigos que se han acercado hasta un pabellón de la localidad castellano leonesa para despedirle. Decenas de personas han firmado en el libro de condolencias. En el Ayuntamiento, las banderas ondean a media asta. 

La conmoción también se palpa en Vallecas. Con solo dos años sus padres emigraron allí. Sobre todo en esta ITV, que lleva su nombre y que fue su negocio durante años. Un altar con coronas de flores y fotos como homenaje. En la casa donde creció sus vecinos aún no dan crédito.

Ni tampoco sus amigos íntimos, que tuvieron la suerte de trabajar con él. En lo profesional y en lo personal, Ángel Nieto deja una huella enorme.