Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exguardia forestal, enfermo terminal, cumple su sueño de volver al bosque

enfermo terminal,Washington,exguardia forestal,cumple su sueño,moribundo,Edcuatro.com

Ed, un exguardia forestal que vive en una residencia en Kirkland, Washington, pidió al capellán su última voluntad. El hombre que tiene una enfermedad terminal le ha pedido viajar al bosque, un sueño que ha cumplido. El personal del hospicio contactó con los bomberos locales para complacerlo y así ha sido.

Ed  "cuando estaba sano había sido un guarda forestal y siempre había vivido al aire libre". Esto es lo que se lee en la página de Facebook de la residencia para enfermos en estado terminal, que se encargó de ayudar al hombre a cumplir su sueño.
Ed consiguió volver al bosque el pasado mes de marzo en el parque natural de Snohomish, en Washington, según publicó The Huffington Post.
En esta cuenta, explican la euforia de Ed al ver y oler el bosque.
"Juntos llevamos a Ed arriba y abajo por los senderos, acercándole los olores del bosque a su cara".
La imagen de ese viaje fue colgada por la residencia y miles de personas se han hecho eco de este viaje, al que 34.000 personas han clicado sobre 'me gusta'.