Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere tras esperar la ambulancia durante cinco horas

enfermo muere,ambulancia retrasada,Bristol,Lisa Mpongawana,cuatro.com

Una mujer de 27 años ha denunciado que su marido de 38 murió después de esperar durante cinco horas a la ambulancia. Lisa Mpongawana ha contado a los medios británicos que con toda probabilidad su pareja estaría viva si los sanitarios hubieran llegado antes y él hubiera sido atendido a tiempo en algún hospital de Bristol.

Lisa Mpongawana ha contado que su marido se sintió mal el pasado cinco de enero y sobre las 11 de la noche comenzaron sus intentos por comunicarse con los servicios de urgencia de Bristol.
El hombre tenía mucha sensibilidad a la luz, un síntoma bastante común en los enfermos de meningitis, pero no fue hasta la 1.30 de la madrugada que llegaron a atenderlo, según ha publicado el Daily Mail.
Sin embargo, la ambulancia llegó sobre las 4.30, pero el estado del enfermo se había deteriorado y fue trasladado al hospital, donde murió dos días después.
Su mujer decidió apagar la máquina de soporte vital cuando ya los médicos le dijeron que nada podían hacer por salvarlo.
"Al principio mi marido estaba hablando y haciendo preguntas, pero cuando llegaron estaba completamente insensible."