Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de cuatro años enfermo de cáncer muere tras cumplir sus últimos deseos

Muere tras cumplir sus últimos deseosInformativos Telecinco

Jack Robinson, de cuatro años enfermo de cáncer, ha muerto tras cumplir sus últimos deseos. El pequeño de Southampton fue diagnosticado con un tumor cerebral y elaboró una lista de sus deseos antes de perder la vida. En febrero de este mismo año, recibió la visita de Gary Barlow, vocalista del grupo Take That. Además, el actor Matt Smith grabó un mensaje en video para el pequeño Robinson.

Jack Robinson fue llevado al hospital de Southampton cuando un dia no se encontraba bien. Los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral. Después de cinco horas de operación, los doctores consiguieron eliminar el 40% del tumor aunque advirtieron a la familia que el resto del tumor no podía ser eliminado y sólo había un 5% de posibilidades de que saliera adelante.
Celebridades como Gary Barlow, cantante del grupo pop británico Take That o el actor Matt Smith se pusieron en contacto con Jack para enviarle un mensaje de ánimo y además, cumplir el deseo del pequeño. Según publica 'Daily Mail', otro de los deseos que Robinson vio cumplido fue el de conducir un camión de bomberos.
Barlow envió un mensaje de Twitter pidiendo a todos que hicieran una oración por "el niño valiente", Robinson. En su cuenta de Facebook, la madre de Jack Robinson agradeció el apoyo recibido durante esos días tan duros.