Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enfermera descubre que la víctima de un atropello es su propio hermano

La víctima de un atropello con fuga fue atendido en el hospital donde trabajaba su hermanaFoto: NBC Los Ángeles

Una enfermera californiana no supo que su hermano había sido atropellado y trasladado al hospital en el que trabaja hasta que sus compañeros comprobaron la documentación. La hermana de la víctima ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para pagar su funeral. 

La enfermera californiana Jennifer Medina  descubrió que su hermano pequeño fue víctima de un atropello con fuga y  fue atendido en el Hospital en el que ella trabajaba esa noche. Los doctores no pudieron salvar su vida y no supo nada de lo ocurro hasta que uno de sus compañeros fue a comprobar la identificación de la víctima.
Según ha declarado a la 'NBC', la doctora que atendió a su hermano abrió la cartera y vio la cara de su hermano. Jennifer Medina  ha afirmado que en ese momento todo se vino abajo. 
El hermano de la enfermera, conocido como Cesar Andres Medina, fue atropellado por un camión en la localidad de San Juan Capistrano mientras iba en monopatín. Tras el accidente fue trasladado al Hospital donde falleció después.
Jennifer Medina ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding  para poder hacer frente al funeral de su hermano. Por el momento ha recaudado  8.0007 dólares, algo que ha agradecido desde la web en la que se realizan las donaciones.